Videojuegos

Dead by Daylight muestra su nuevo evento del año nuevo chino

El día de mañana dará inicio oficialmente el año del buey del año nuevo chino, y Dead by Daylight como muchos otros títulos actuales ofrecerá contenido exclusivo de tal festividad, mismo que presentó en un nuevo tráiler.

El avance muestra dos nuevas máscaras disponibles en la tienda del juego de Dead by Daylight para The Wraith y The Deathslinger, por que nunca está de más lucir ad hoc con las festividades si es que vamos a asesinar inocentes en una dimensión infernal alterna. Aparte de eso, la actualización Dead By Daylight Lunar New Year 2021 también traerá algunos cambios en los alrededores de los mapas. A partir de ahora, en lugar de niebla, los mapas estarán llenos de petardos y linternas de colores en celebración del Año del Buey. Además, el juego incluye un nuevo vestíbulo, el regreso del item Chinese Firecracker y ofertas de sobres rojos por tiempo limitado.

Los canales oficiales de Dead by Daylight estarán desbloqueando drops que permitirán obtener uno de los elementos especiales:

  • Lunar Ox (Universal Charm)
  • Gilded Locks (Head) – Zarina Kassir
  • Scarlet Edge (Weapon) – The Spirit
  • Shimmering Ox (Torso) – Adam Francis

También podremos obtener descuentos especiales en objetos cosméticos seleccionados dentro de la tienda.

Dead by Daylight está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, Stadia y PC. Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden jugar el juego gratis en consolas.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top