Videojuegos

Overcooked! All You Can Eat llegará a Switch, PS4, Xbox One y Steam

Team17 y Ghost Town Games anunciaron que Overcooked! All You Can Eat llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y Xbox One el 23 de marzo.

Originalmente lanzado para Xbox Series X | S y PlayStation 5 en 2020, Overcooked! All You Can incluye todos los niveles de los dos títulos originales más los DLC, además de 7 niveles nuevos, un modo asistido y una remasterización a 4k y 60 cuadros por segundo (30 fps en Nintendo Switch). La opción de multijugador entre plataformas será agregada de forma gratuita en algún momento tras su lanzamiento.

Adicionalmente, el juego contará con nuevos y exclusivos chef a los más de 80 ya existentes, como el Chef Sueco de los Muppets, que estará por tiempo limitado de forma gratuita. El título cuenta con nuevas opciones de accesibilidad y un modo asistido, en donde el usuario podrá incrementar el límite de tiempo de los niveles, mejorar las puntuaciones, y contar con la habilidad de desactivar la expiración de las ordenes, entre otras opciones. Las opciones de accesibilidad incluyen indicadores amigables para daltonismo, texto amigable para dislexia y tamaño escalable de la interfaz de usuario.

Algunas características claves de Overcooked! All You Can Eat son:

  • Varios niveles de multijugador: niveles del Overcooked! Original pueden ser jugados en línea por primera vez.
  • Nuevos cocineros y cocinas exclusivos: Overcooked! All You Can Eat contará con nuevos niveles y skins para cada chef exclusivos para esta versión
  • Trofeos y Logros: El juego cuenta con nuevos trofeos y logros que desbloquear
  • Nuevas opciones de accesibilidad y modo asistido.

Overcooked! All You Can Eat estará disponible para todas las plataformas, y contará con una versión física para Nintendo Switch y PlayStation 4 a partir del 23 de marzo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top