Videojuegos

Tomb Raider celebra su 25 aniversario

tomb raider Tomb Raider celebra su 25 aniversario Tomb Raider 25 aniversario lara croft

Con más de 30 videojuegos lanzados y cientos de premios, Tomb Raider y Lara Croft han sido íconos culturales por 25 años, en las pantallas del gaming y las pantallas de Hollywood por igual, luchando contra T-Rexes, desenterrando artefactos antiguos, y salvando al mundo de uno o dos apocalipsis.

Durante los últimos 25 años, Tomb Raider se ha convertido en más que un solo juego y Lara Croft se ha levantado como un ícono cultural. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta aventura. ¡Pero reconocemos que el crédito, de verdad pertenece a los fans! La maravillosa comunidad de Tomb Raider ha hecho todo esto posible y esperamos poder celebrar con ellos este logro histórico por muchas más décadas.” Dijo Scot Amos, jefe de estudio en Crystal Dynamics.

tomb-raider tomb raider Tomb Raider celebra su 25 aniversario 25 yr logoSELECT FNL 300x298

La celebración de todo el año del 25 aniversario de Tomb Raider presentará exploraciones a profundidad de los lanzamientos más grandes de la franquicia, incluyendo archivos mediáticos llenos de nostalgia, entrevistas con desarrolladores, actividades con la comunidad, juegos en vivo, y más. En los próximos meses, el desarrollador Crystal Dynamics revisitará la línea de lanzamientos de los juegos de Tomb Raider enfocándose en un juego de manera mensual. Los fans de Tomb Raider y Lara Croft podrán esperar más anuncios de la franquicia durante este año.

Los juegos de Tomb Raider se encuentran disponibles actualmente en todas las plataformas modernas, desde PC hasta Stadia y móviles.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top