Videojuegos

Overcooked! All You Can Eat llega a Switch, PS4, Steam y Xbox One

Overcooked! All You Can Eat ha llegado a Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam, y Xbox One.

Esta nueva edición es un remake de Overcooked! y Overcooked! 2, con más de 200 niveles de ambos juegos incluyendo el DLC, siete cocinas nuevas, tres nuevos chefs, y un nuevo modo asistido, además de resoluciones de hasta 4k y 60 cuadros por segundo (30 para el caso de Nintedo Switch). Por primera vez, el juego también contará con cross-play para el aspect multijugador, permitiendo a los jugadores tener partidas sin importar la plataforma en la que se esté jugando.

Además, el famoso Chef Sueco de los Muppets estará disponible de manera gratuita para todos hasta el 30 de abril. Overcooked! All You Can Eat también incluye una nueva modalidad de accesibilidad y un modo asistido, que permite incrementar los tiempos de niveles, extender los tiempos de la receta y otras opciones como quitar el tiempo de expiración de la orden o aumentar la cantidad de puntos que acumulemos. Dentro de las opciones de accesibilidad existe una paleta de colores diseñada para personas con daltonismo, un tamaño de la interfaz de usuario ajustable, y opciones de texto para gente con dislexia. Adicionalmente, se incluyen nuevos trofeos para todas las plataformas compatibles con esta característica.

Overcooked! All You Can Eat ya está disponible de manera digital en Nintendo Switch, Xbox One, Steam y PS4. Los jugadores que ya posean Overcooked! u Overcooked! 2 en Steam, Xbox, o Nintendo Switch obtendrán un 15% de descuento en del 23 de marzo al 11 de abril.

 

 

Fuente: Comunicados de prensa

Top 10 de la semana

To Top