Videojuegos

The Magnificent Trufflepigs es anunciado por AMC Games

AMC Games ha anunciado The Magnificent Trufflepigs, un juego de primera persona que cuenta con la participación del actor británico Arthur Darvill (Doctor Who, DC’s Legends of Tomorrow) para prestar su voz al personaje principal.

El título se centrará en la historia de Adam y Beth, quienes tienen la misión de encontrar un tesoro local. El jugador decidirá sobre las acciones de los personajes, lo cual puede alterar el curso del juego.

Algunas características del juego son:

Detección de metales:

Exploraremos una pacífica granja británica con nuestro detector de metales para encontrar y desenterrar tesoros.

Desarrollo de relaciones:

Platica con Beth vía walkie-talkie, develando misterios a través de elecciones narrativas que te ayudaran a progresar. Conoce los miedos e ilusiones de Beth e interactúa con ella en conversaciones que te llevarán hacia la verdad.

the-magnificent-trufflepigs the magnificent trufflepigs The Magnificent Trufflepigs es anunciado por AMC Games i9I4BTVXaz68rbpb0YT5qd4ouZkC8E7WzCdaWgSA min

The Magnificent Trufflepigs es el segundo título de AMC Games, la división de videojuegos de AMC Networks. El título estará disponible en PC y Switch en los inicios del verano del 2021.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top