Videojuegos

Aztech Forgotten Gods presenta su primer tráiler

Aztech: Forgotten Gods, el nuevo juego de combate de Lienzo, desarrolladores Mulaka, fue presentado en el más reciente Nintendo Indie World. Aztech: Forgotten Gods se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One + Xbox Series X|S, PlayStation 4 + 5, y PC más adelante en el año.

En la historia de Aztech: Forgotten Gods, las fuerzas europeas nunca llegaron a las costas de la antigua Mesoamérica. La capital del imperio Azteca, Tenochtitlan, ha vivido por siglos como una metrópolis de piedra, avanzada tecnológicamente, pero aún muy arraigada en su antigua cultura. No obstante, los dioses del pasado como la gran Serpiente Emplumada, Quetzalcoatl, or Mictlantecuhtli, el Señor del Inframundo, han desaparecido de la memoria colectiva. Hasta ahora.

En Aztech: Forgotten Gods, Achtli, nuestra protagonista, se une a Nantsin, su madre arqueóloga, en una excavación secreta. En la búsqueda de conocimiento antiguo que podría ayudar a toda la humanidad, accidentalmente causan una explosión que despierta a colosos de piedra que ahora emergen para destruir la ciudad. Achtli sale del escombro para descubrir dos cosas: su brazo prostético ha sido reemplazado por un misterioso artefacto de piedra, y alguien que se hace llamar Tez, ahora habita en su cabeza proclamando su propia divinidad.

Acompaña a este dúo en su travesía para detener a los gigantes y descubrir el porqué de la desaparición de los dioses tantos años en el pasado. Pelea contra jefes masivos utilizando el brazo nuevo de Achtli como un propulsor improvisado y un arma todo en uno. En Aztech: Forgotten Gods vuela a través de los cielos, corre en las paredes, cuelga de los rieles, y lleva a los dioses a sus rodillas con poderosos golpes que fracturan la piedra misma. Hazle mejoras a tu brazo con la ayuda de Nantsin para obtener habilidades nuevas que van desde proyectiles de plasma, hasta escudos de energía.

Explora Tenochtitlan con la agilidad y la fuerza de Achtli. Descubre historias secundarias opcionales, desbloquea nuevos atuendos, y obtén mejoras pasivas a tus habilidades completando retos secundarios en el mundo explorable. Conviértete héroe acompañado de una banda sonora llena de adrenalina que fusiona el metal con instrumentos Aztecas tradicionales. El viaje emocional de Aztech Forgotten Gods toma inspiración del animé y de los comics de superhéroes y tiene un vibrante aspecto visual que lo acompaña a la perfección.

Aztech: Forgotten Gods estará disponible en inglés y en español en Nintendo Switch, Xbox One + Xbox Series X|S, PlayStation 4 + 5, y PC en el 2021.

 

 

Fuente: comunicado de prensa.

Top 10 de la semana

To Top