Videojuegos

Monster Hunter Rise ya está disponible Nintendo Switch

Monster Hunter Rise, la última entrega de la franquicia de Capcom ya está disponible en Nintendo Switch y estará disponible en PC a principios del 2022. La entregar más reciente de esta franquicia transportará al jugador a la colorida villa de Kamura, mientras se preparan para enfrentar un cataclismo que se avecina, conocido como Rampage. Los cazadores pueden enfrentar los retos solos o hasta con otros 3 jugadores en una modalidad cooperativa, de forma local y en línea, además de aprovechar la portabilidad de la consola hibrida de Nintendo para llevar la caza a todos lados.

Para sobrevivir al Rampage, los cazadores de Kamura deberán de hacer uso de los nuevos compañeros de caza Palamute, y la mecánica para escalar con el aditamento Wirebug. En esta entregar se adiciona el Palamute “Canyne” sumándose a los clásicos Palicoes “Felyne”, los cuales asistirán al jugador durante la cacería. Estos nuevos compañeros poseen una ofensiva considerable, además de ser capaces de cargar al jugador en su espalda para perseguir a las presas de una manera más eficientes en los mapas del mundo abierto. Por otra parte, los Wirebugs permitirán al cazador sujetarse de distintas superficies, además de poder ser utilizados con todos los tipos de armas para crear nuevos ataques especiales conocidos como “Silkbind Attacks.”Estos ataques a su vez permitirán utilizar la nueva mecánica conocida como “Wyvern riding“, la cual permite al jugador tomar control temporal del monstruo.

monster-hunter-rise-nintendo-switch monster hunter rise Monster Hunter Rise ya está disponible Nintendo Switch NSwitch MonsterHunterRise 04 1024x576

Los jugadores podrán visitar cinco lo calidades o combatir hordas de monstruos gigantes en las nuevas misiones de tipo Rampage. En estas, los cazadores deberán de trabajar en conjunto con los aldeanos de Kamura para preparar defensas y proteger las bases de las olas de enemigos que invaden las zonas. Además de este modo de juego, Monster Hunter Rise introduce también la mecánica de “Switch Skills” para cada arma, lo que permite al cazador intercambiar habilidades y crear nuevos combos y estrategias que se adapten a su estilo de juego.

Monster Hunter Rise también incluye nuevas características que permitirán mejorar la creación de partidas en línea, como dificultad dinámica basada en la habilidad de los jugadores, la cual será modificada conforme estos se unan a una misión, y la nueva característica “Hunter Connect” que permite crear las partidas con etiquetas basadas en su estilo de juego y objetivos. Adicionalmente, al completar una misión en multijugador, los jugadores podrán dar like a los otros cazadores, aumentando la probabilidad de volverse a encontrar en un futuro.

Al igual que los otros títulos en la serie, Monster Hunter Rise contará con actualizaciones de contenido gratuitas después del lanzamiento, la primera disponible para finales de abril, que contará con nuevos monstruos.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top