Videojuegos

Outriders ya está disponible

Square Enix ha anunciado que Outriders, el juego de rol y disparos de People Can Fly (desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm) y Square Enix External Studios (Just Cause y Sleeping Dogs) ya está disponible.

outriders outriders Outriders ya está disponible Outriders opening movie min 1024x426

Outriders es un juego de rol y disparos ambientado en un original y oscuro mundo de ciencia ficción. Mientras lo último de la humanidad muere en las trincheras del salvaje e imperdonable mundo de Enoch, tomaremos el control uno de los últimos Outriders alterados que con cuentan con superpoderes.

Podremos elegir entre cuatro clases distintas y aprovecha las amplias y flexibles opciones de personalización para crear tu propio estilo de juego, coleccionando armas y equipo de para ir progresando además de hacer uso de las habilidades sobrehumanas de nuestro personaje. Podrás enfrentar al enemigo en solitario o con hasta tres jugadores en el modo cooperativo mientras exploras lo desconocido en una campaña con una historia épica.

Outriders ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, y Steam, Epic Games Store y GeForce NOW para PC, además de Google Stadia.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top