Videojuegos

Total War: Three Kingdoms lanza un nuevo parche

Creative Assembly anunció un parche sustancial para Total War: Three Kingdoms, así como noticias sobre el futuro de la serie

El parche 1.7.1 contiene numerosas correcciones solicitadas por la comunidad, así como un cambio importante en el mapa de la campaña que hace que los pasos de Mount Song y Hulao se muevan a sus ubicaciones correctas. Esto también permite algunas mejoras adicionales en las áreas alrededor del Yellow River, evitando que los jugadores crucen los pasos de puerta con tanta facilidad.

Adicionalmente, Creative Assembly compartió la noticia que el desarrollo Total War: Three Kingdoms ha sido completado y el equipo ha pasado a otro proyecto basado en la novela Romance de los Tres Reinos. Por ahora, el equipo ha indicado que aumentarán el enfoque en el rico elenco de personajes de esta novela y sus narrativas individuales y únicas.

Junto con esta actualización, Sega anunció un nuevo pack “Complete your Collection“, que permite a los jugadores completar cualquier vacío en su biblioteca de DLCs de Three Kingdoms con un descuento adicional. Esta oferta estará disponible hasta el martes 8 de julio.

Dentro de este enlace podrás encontrar todas las notas del nuevo parche de Total War: Three Kingdoms. También aquí encontrarás nuestra reseña completa del juego y dentro de este enlace conocerás más detalles de Fates Divide, su expasión.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top