Videojuegos

World of Warcraft Classic: Burning Crusade ya está disponible

Blizzard Entertainment ha anunciado que los jugadores de World of Warcraft volverán a descubrir los paisajes maravillosos y los desafíos míticos que esperan en el reino destrozado de Terrallende con el lanzamiento mundial de Burning Crusade.

En Burning Crusade Classic, los héroes de la Horda y la Alianza parten en una excursión a Draenor, el planeta alienígena asolado por fuerzas viles donde la demoníaca Legión Ardiente prepara una guerra contra todos los seres vivos de Azeroth. Junto a sus nuevos aliados elfos de sangre y draenei, los campeones de Azeroth deben encontrar la manera de detener la invasión desde su origen mismo, buscar nuevos aliados en los bosques fúngicos y los cielos abisales de un mundo nuevo y extraño, y prepararse para enfrentar a las fuerzas infernales de Illidan, el Traidor: el desleal elfo de la noche y cazador de demonios que se apoderó del dominio de Terrallende.

Con el lanzamiento de hoy, los jugadores podrán hacer avanzar a sus personajes hasta el nivel 70 en los reinos de Burning Crusade Classic mientras exploran todas las zonas nuevas de Terrallende más allá del Portal Oscuro, y también reunir a sus aliados para luchar en las desafiantes bandas de 10 jugadores en Karazhan, 25 jugadores en la Guarida de Magtheridon y 25 jugadores en la Guarida de Gruul. A partir del 15 de junio, los jugadores podrán probar sus habilidades en el modo JcJ con la inauguración de la primera temporada de la arena. Se agregará más contenido de Burning Crusade Classic en las próximas actualizaciones.

world-of-warcraft-classic-burning-crusade world of warcraft World of Warcraft Classic: Burning Crusade ya está disponible world of warcraft classic the burning crusade portal 2 min

Los jugadores actuales de WoW Classic pueden elegir entre continuar con el progreso de cada uno de sus personajes en Burning Crusade Classic o seguir jugando el contenido original de WoW Classic en los nuevos reinos de la Era de Classic, cuyo lanzamiento fue el 18 de mayo. Para los jugadores que quieran jugar con el mismo personaje en las dos eras, hay un servicio opcional de clonación de personajes (costo adicional por personaje) que les permitirá seguir jugando con una copia de su personaje ya existente en un reino de la Era de Classic mientras también avanzan en Burning Crusade Classic.

Para finalizar, te invitamos a checar nuestra cobertura de World of Warcraft Classic: Burning Crusade aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top