Videojuegos

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia: Obtén a Cor Leonis de FFXV

Square Enix anunció que Cor Leonis de Final Fantasy XV ya se encuentra disponible en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia a través de un evento de tiempo limitado que también incluye nuevo contenido.

Desde hoy y hasta el 10 de agosto, los jugadores que participen en el evento de tiempo limitado llamada “The Man Known as The Immortal” podrán obtener al personaje Global – First, Cor, su armado 5 estrellas “Cor’s Fatigue (XV)” y su arma de 5 estrellas “Onikiri (XV)” gratuitamente al progresar en el evento.

dissidia-final-fantasy-opera-omnia-cor-leonis-final-fantasy-xv dissidia final fantasy opera omnia Dissidia Final Fantasy Opera Omnia: Obtén a Cor Leonis de FFXV dissidia final fantasy opera omnia cor leonis final fantasy xv

Además, el nuevo contenido de tiempo limitado que llega al juego es:

Multi Draw Gratuito

El primer multi draw de cada jugador será gratuito en el banner de Cor durante el periodo de la campaña. Este Banner presenta el arma EX de Cor, “Kotetsu (XV)” con la habilidad EX, “Lion’s Roar” y su arma LD “Honebami (XV)” con la habilidad LD de “Reflorescere.”

Paquete de disfraces de tiempo limitado

Un paquete de disfraces alternativo para Cor basado en su apariencia más antigua, así como su atuendo de Guardia Real están disponibles para su compra.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia se encuentra disponible de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top