Videojuegos

Voice of Cards The Isle Dragon Roars: Se revela fecha de salida y contenido adicional

Square Enix ha anunciado que su nuevo juego de rol basado en cartas: Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, llegará el 28 de octubre de 2021 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.

Desarrollado por el equipo creativo de las series Nier y Drakengard, que incluye al director creativo Yoko Taro, en este nuevo juego de rol digital de mesa despertará la imaginación de los jugadores, donde se aventurarán en una historia ambientada hace mucho tiempo en un mundo de espadas y brujería, donde el juego se cuenta totalmente a través de las cartas.

Ademas, los fans de la serie Nier también podrán disfrutar de la tematización de su aventura con un paquete especial, que incluye el DLC con temática de Nier Replicant.

voiceofcards_nier_dlc  Voice of Cards The Isle Dragon Roars: Se revela fecha de salida y contenido adicional nier cards 300x170

Los jugadores deseosos de conocer más sobre el mundo de Voice of Cards: The Isle Dragon Roarstambién pueden descargar ya un demo gratuito, el cual abarca los acontecimientos anteriores al inicio del juego, en Nintendo eShop,  PlayStation Store y Steam.

Los fans también pueden pre ordenar el juego físico disponible en la Tienda online de Square Enix.Este juego de tres cartas metálicas, que solo se ofrece como parte de la edición de coleccionista japonesa presenta a los tres personajes del juego: Protagonista, Mar y Melanie, y se enviará en diciembre de 2021.

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top