Videojuegos

Doom Eternal: Se muestra el teaser del nuevo modo de hordas

Por medio del canal oficial de Bethesda, se revela que un modo de hordas llegara a Doom Eternal en la próxima actualización del 26 de octubre.

El “Horde Mode” ha sido un modo de juego muy solicitado por los jugadores desde que este fue anunciado para compensar la cancelación de un modo multijugador debido a complicaciones laborales causadas por la pandemia de Covid-19.

Este modo de juego consistirá en poner al Doom Slayer en una arena para que este asesine a un ejército de demonios, dentro de los cuales habrá objetivos valiosos que recompensaran al jugador con experiencia, mientras más experiencia se tenga; se podrán desbloquear nuevos ejércitos a derrotar, nuevas arenas y el privilegio de estar en los marcadores más altos entre otros jugadores.

Este modo de juego llegará en la actualización 6.66 de Doom Eternal, la cual también incluirá el Battlemode 2.0 además de dos nuevos Master Levels y será lanzada el 26 de octubre para los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top