Videojuegos

Dungeons Encounters: El nuevo RPG singleplayer de Square Enix ya está disponible

Square Enix anunció que el nuevo RPG de exploración de calabozos de un solo jugador, Dungeons Encounters ya está disponible de forma digital, y los jugadores podrán recibir un descuento del 20% hasta finales de octubre.

Dungeons Encounters, es un RPG que se enfoca en una refinada y sencilla exploración de calabozo. Dirigido por Ito Hiroyuki, conocido por la serie de Final Fantasy y producido por Kato Hiroaki de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, el juego está basado en una filosofía de diseño minimalista, para que los jugadores se puedan enfocar en experimentar las diferentes mecánicas de Gameplay. Entre ellas se encuentran el moverse alrededor de un tablero de juego con estilo 2D mientras se explora las profundidades de un laberinto de otro mundo.

El jugador necesitará una estrategia para sobrevivir y superar una serie de desafíos, combates peligrosos, y mecánicas de juego difíciles para alcanzar los últimos niveles del calabozo. Al considerar provocar enfrentamientos es lo que hará que los jugadores tengan una experiencia gratificante en este RPG de exploración de calabozos.

Dungeons Encounters ya está disponible de manera digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC desde el octubre 14, 2021.

Fuente: Comunicado de prensa.

Top 10 de la semana

To Top