Videojuegos

Elden Ring: Se libera gameplay y las mecánicas del nuevo título de FromSoftware

Por medio de un livestream en los canales oficiales de Twitch y YouTube de Bandai Namco; se revelaron alrededor de 15 minutos de gameplay de Elden Ring, donde se mostraron las mecánicas principales y el gameflow que tendrá este título.

Desde el inicio del avance, se puede observar las mecánicas del juego, algunas resultarán familiares para jugadores veteranos de los juegos de FromSoftware, entre ellas se encuentra la habilidad de montar una criatura para viajar por el mundo de las “Tierras Intermedias” (lugar donde se desarrolla el juego), y también la habilidad de lanzar hechizos, habilidad que resultara útil para encuentros aleatorios con jefes y enemigos colosales como dragones.

Además, estas monturas serán necesarias para viajar por el mapa masivo de Elden Ring, el cual se dividirá en diferentes secciones, en las que se podrán colocar marcadores y balizas para que el jugador pueda orientarse y recordar puntos clave en el mapa. A lo largo del mapa se podrán conocer diferentes personajes carismáticos como “Alexander”, la vasija viviente.

elden-ring-alexander  Elden Ring: Se libera gameplay y las mecánicas del nuevo título de FromSoftware FDWtXrAUcAIewlp 300x169

Una de las mecánicas más atractivas será un sistema de crafting, en el cual, el jugador deberá recolectar materiales alrededor del mundo para así fabricar artilugios que ayudaran en combate, el cual podrá ser experimentado de forma cooperativa así como se vio en juegos como Dark Soul y Bloodborne, y hablando de estos juegos.

Otras mecánicas y diseños que regresan de los juegos previos de FromSoftware, son las mazmorras, las cuales contendrán tesoros y jefes a derrotar, estas zonas serán masivas y tendrán una mayor libertad de exploración, y quien sabe, probablemente en ellas encuentres a viajeros que te ayudaran a fortalecerte, como “Melina”, una NPC que vigilara algunos puntos de descanso del jugador.

Elden Ring: Se libera gameplay y las mecánicas del nuevo título de FromSoftware FDWvdiuVQAIaP8V 300x169

El tráiler finaliza con uno de los sellos característicos de FromSoftware, los jefazos, en esta ocasión podemos ver un combate contra “Godrick el Dorado”, el cual parece ser igual de brutal que otros jefes en la saga Souls.

Elden Ring estará disponible el 22 de febrero de 2022 para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top