Videojuegos

Horizon Forbidden West: Se revelan nuevos detalles sobre los enemigos mecánicos del juego

horizon-forbidden-west.maquinas  Horizon Forbidden West: Se revelan nuevos detalles sobre los enemigos mecánicos del juego aloy tremortusk min

El equipo de Guerrilla Games ha liberado nuevos detalles sobre los enemigos que se encontraran en Horizon Forbidden West, los cuales están diseñados para ser versiones más imponentes y difíciles de combatir que las vistas en Horizon Zero Dawn.

Al igual que su predecesor, los enemigos en Forbidden West consistirán en máquinas basadas en formas de vida que existieron a lo largo de la historia, como dinosaurios, mamíferos y aves prehistóricas. Forbidden West expandirá este diseño de enemigos con nuevos enemigos que harán que el combate sea más frenético y tenso para el jugador.

Los enemigos en el juego tendrán diferentes conductas y patrones que los harán impredecibles, algunas máquinas tendrán estados pasivos momentáneos, poseerán la habilidad de saltar, nadar y escalar, o incluso podrán levantar nubes de polvo para cegar al jugador, cada máquina en el juego tendrá habilidades y conductas únicas, así como sonidos específicos que expresaran su estado de animo y postura de combate.

Horizon-terramamut  Horizon Forbidden West: Se revelan nuevos detalles sobre los enemigos mecánicos del juego e86f68edbb9c8001c8fc074a598b861eb3a3946e scaled 1 300x169

Además, estas máquinas se podrán combatir de diferentes maneras, se detalla que estas tendrán múltiples debilidades que podrán ser explotadas con los diferentes artilugios que Aloy consiga, cada máquina tendrá una forma única de ser derrotada, entre las cuales se incluye la habilidad de sobrecargarlas, para así indicar que posición adoptaran, ya sea agresiva o defensiva. O si bien el jugador lo desea, puede hacerse amigo de algunas de estas máquinas y estas le ayudaran a combatir otros enemigos o a conseguir recursos para futuros encuentros.

Según las palabras de Maxim Fleury, jefe de recursos artísticos de recursos artísticos de Guerrilla Games: “El lenguaje de diseño que creamos con Horizon Zero Dawn sigue siendo de vital importancia para nosotros, asimismo, queríamos que las nuevas máquinas fueran distintas y únicas, por eso expandimos el mundo para nuestros jugadores. Esta vez, las máquinas de Horizon Forbidden West tienen muchas más funcionalidades, lo cual supone todo un desafío de diseño, pero, con suerte, el jugador vivirá una experiencia única en cada enfrentamiento”

Horizon Forbidden West estará disponible el 18 de febrero de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top