Videojuegos

HUMANKIND lanza evento del Día de Muertos

SEGA ha anunciado que el parche “Fabius Maximus” de HUMANKIND ya se encuentra disponible junto con el primer evento en directo, el cual celebra el Día de Muertos y donde los jugadores podrán completar desafíos, así como ganar símbolos especiales, decoraciones y el avatar Catrina para su colección.

Evento Día de los Muertos

Rinde homenaje a los difuntos y celebra el Día de los Muertos en el primer evento de temporada de HUMANKIND del 3 al 30 de noviembre

Aunque se celebra en toda América Latina, el Día de los Muertos está fuertemente asociado a México, donde la tradición se originó a partir de una mezcla de costumbres mesoamericanas, europeas y católicas.

Durante esta época del año, la línea divisoria entre el mundo de los espíritus y el de los vivos se disuelve, y las almas de los muertos pueden regresar para festejar, beber, bailar y tocar música con sus seres queridos. 

Es momento de unirte a calacas y calaveras y completar todos los desafíos del capítulo antes del 30 de noviembre para ganar nuevos símbolos, decoraciones y el avatar Catrina para tu colección.

 

humankind-dia-de-muertos humankind HUMANKIND lanza evento del Día de Muertos humankind dia de muertos catrina

Puedes checar todas las notas del parche de HUMANKIND aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top