Videojuegos

Final Fantasy VII Remake Intergrade: El juego ya se encuentra disponible en Epic Games Store

final-fantasy-7-remake-epic-games  Final Fantasy VII Remake Intergrade: El juego ya se encuentra disponible en Epic Games Store finalfantasyviiremakepc

Los usuarios de Epic Games Store podrán adquirir el Remake de Final Fantasy 7, junto con el Episodio Intermission a partir de hoy.

Previamente, durante los Game Awards de 2021, Square Enix anunció que Final Fantasy VII Remake Intergrade se lanzaría por primera vez en PC a través de la Epic Games Store a partir del 16 de diciembre del 2021.

Este port para ordenadores brindaría adiciones como soporte para 4K, HDP y soporte para el control en XInput y DirectInput adjunto al soporte para mouse y teclado, además, las computadoras con las especificaciones más altas podrán ver un rendimiento de hasta 120 FPS, todo esto junto con las mejoras en textura, iluminación, ambientes de fondo y un “Modo de Foto” completamente personalizable que fue agregado en la versión de PlayStation 5.

La lista completa de los contenidos de Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC en la Epic Games Store se encuentra abajo (Las armas, armaduras, accesorios y Summon Materia estarán disponibles en el lanzamiento a través del menú principal del Gift Box):

  • Final Fantasy VII Remake y el DLC Episodio Intermission.
  • El arma exclusiva Cacstar del Episodio Intermission.
  • Armadura Midgar Bangle, Shinra Bangle y Corneo Armlet.
  • Accesorios: Superstar Belt, Mako Crystal y Seraphic Earrings.
  • Summon Materia: Carbuncle, Chocobo Chick y Cactuar.

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top