Videojuegos

Black Desert Mobile lanza recompensas con Prime Gaming

black-desert-mobile-prime-gaming-amazon black desert Black Desert Mobile lanza recompensas con Prime Gaming black desert mobile prime gaming amazon

Pearl Abyss ha anunciado que está uniendo fuerzas con Amazon y Prime Gaming para promocionar Black Desert Mobile.

A partir del 3 de enero, las recompensas estarán disponibles para los aventureros con una cuenta de Prime Gaming. La colaboración beneficiará a la comunidad con randes contenidos y valiosas recompensas.

Desde el 3 de enero de 2022 hasta el 20 de junio de 2022, los miembros de Prime pueden obtener grandes recompensas en Black Desert Mobile, como un caballo de nivel 7, mascotas de nivel 6, cofres de cristal abismal, cofres de atuendo épico y artículos de convenicia como el Combat Plus y Black Spirit Plus a través de este enlace.

¿Cómo canjear las recompensas de Black Desert Mobile?

Android

Abrir el menú de opciones con el botón de la esquina superior derecha (icono de tres líneas). > Toca el botón “Ajustes” en la esquina inferior derecha. > Busca el botón “Canjear cupón”. > Introduce tu código de cupón y toca “Canjear cupón” > *Los regalos se enviarán al instante a tu buzón del juego.

iOS

Ve a la página oficial de canje de Black Desert Mobile para iOS. > Selecciona la región en la que estás jugando. > Introduce tu nombre de familia en el juego > Introduce tu código de cupón y haz clic en “Canjear cupón” > *Los regalos se enviarán al instante a tu buzón del juego.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top