Videojuegos

Dark Souls 3: Se ha encontrado una nueva vulnerabilidad que permite la ejecución de código malicioso a través de las funciones en línea

Dark-Souls-3-hack  Dark Souls 3: Se ha encontrado una nueva vulnerabilidad que permite la ejecución de código malicioso a través de las funciones en línea Dark Souls 3 hack

Los usuarios de Dark Souls 3 han reportado que se ha encontrado una vulnerabilidad importante dentro de las funciones online del juego, la cual permitiría la entrada de diferentes tipos de malware a las PC de los jugadores.

Esta vulnerabilidad fue reportada por el usuario en Twitter @SkeleMann, y por moderadores en el subreddit de Dark Souls 3, la cual es descrita como un exploit en la que algunos usuarios pueden ejecutar todo tipo de código en la computadora de un tercero mientras este se encuentre jugando en linea, lo cual abre la posibilidad de instalación de malware, robo de información almacenada en el ordenador o la ejecución de diferentes programas en el fondo.

Los diferentes usuarios del juego de FromSoftware han reportado que hasta que esta vulnerabilidad sea arreglada por los desarrolladores, se recomienda jugar completamente offline, o descargar la mod Blue Sentinel, la cual es una modificación que contrarresta este tipo de vulnerabilidades.

Este exploit también preocupa a algunos usuarios, ya que puede estar presente en Elden Ring, debido a que este último comparte el mismo Netcode que Dark Souls 3. Por el momento, se espera que Bandai Namco lance un comunicado al respecto, y que arregle este problema lo más pronto posible.

Fuente: PCGamer & r/darksouls3

Top 10 de la semana

To Top