Entretenimiento

Eli Roth’s History of Horror: AMC presenta la tercera temporada de la serie que explora la historia del género de terror

Eli-Roth’s-History-of-horror-promotional  Eli Roth’s History of Horror: AMC presenta la tercera temporada de la serie que explora la historia del género de terror vJti50w

AMC ha presentado la tercera temporada de Eli Roth ‘s History of Horror, la cual constara de seis episodios y esta será emitida a partir del jueves 13 de enero a las 23:45 horas.

En esta nueva temporada; Eli Roth explorará nuevamente el lado oscuro de las películas de terror, el oficio que se hizo para hacerlas y las formas en que las películas de terror reflejan las ansiedades de la época en que fueron hechas. Cada historia es contada por Eli Roth y un famoso elenco de escritores, directores, actores, cinematógrafos, compositores y artistas de efectos especiales que han trabajado en el medio.

Como se dijo anteriormente, esta temporada constara de 6 episodios, los cuales se llaman: “Sinister Psychics”, “Infections”, “Mad Scientists”, “Apocalyptic Horror”, “Sequels That Don’t Suck” y “Holiday Horror”, los cuales hablaran sobre los psíquicos en el género, el terror provocado por pandemias, el gusto por científicos locos, el miedo apocalíptico, las secuelas de los clásicos del terror y el terror durante las épocas vacacionales respectivamente.

Eli Roth’s History of Horror podrá verse el 13 de enero por medio del canal AMC, el cual puede ser sintonizado en México por AxtelTV, TotalPlay, Sky, Megacable, Izzi, Cablemás, Cablevisión Monterrey.

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top