Entretenimiento

Overwatch 2: Se retrasa el set oficial de Lego debido a las acusaciones contra Activision Blizzard

overwatch-2-lego-set  Overwatch 2: Se retrasa el set oficial de Lego debido a las acusaciones contra Activision Blizzard overwatch 2 lego set

LEGO ha anunciado que pausara la producción del set Titan (76980) de la colección de Lego Overwatch 2, esto con el fin de revaluar su relación con Activision Blizzard debido a las controversias que han surgido en la compañía dueña de Overwatch.

Según las palabras de LEGO: “Actualmente, estamos revisando nuestra asociación con Activision Blizzard, dadas las preocupaciones sobre el progreso que se está logrando para abordar las continuas denuncias sobre la cultura del lugar de trabajo, especialmente el trato a las colegas mujeres y la creación de un entorno diverso e inclusivo. Mientras completamos la revisión, pausaremos el lanzamiento de un producto LEGO Overwatch 2“.

Han pasado meses desde que empezaron los reportes sobre los problemas de acoso, discriminación e intimidación que se ha soportado dentro de Activision Blizzard, y la polémica que rodea a la compañía continúa desarrollándose en 2022 tras la reprensión de numerosas personas dentro de la industria de los videojuegos.

El set basado en Overwatch 2, estaba destinado a ser lanzado el 1 de febrero de 2022, sin embargo, gracias a la decisión tomada por la compañía de juguetes, el set será retrasado indefinidamente.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top