Videojuegos

Octopath Traveler: Champions of the Continent llegará a dispositivos móviles de occidente en 2022

Square Enix ha anunciado que Octopath Traveler: Champions of the Continent será lanzado en occidente para dispositivos iOS y Android durante el verano de 2022, y a partir de hoy, los jugadores se podrán registrar para participar en una beta cerrada.

Originalmente lanzado en 2020, este juego de móviles estaba disponible solamente en Japón, sin embargo, este será lanzado durante el verano para el resto del mundo, y este poseerá el mismo contendió que se pudo apreciar en la versión nipona, como el pixel art clásico en 2D, las mecánicas de combate estratégico intricadas, el gran grupo de personajes, los caminos con interacciones únicas y el soundtrack épico.

La beta cerrada del título podrá ser experimentada solo por los usuarios de Android desde el 22 de marzo hasta el 4 de abril del 2022, y esta podrá ser descargada a través de la tienda de Google Play.

Octopath Traveler: Champions of the Continent tiene una fecha de lanzamiento programada para el verano de 2022 para los dispositivos moviles con Android y iOS.

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top