Videojuegos

The Wolf Among Us 2: Se da un primer vistazo a la secuela del clásico de TellTale Games

Por medio de un livestream en el canal de The Game Awards, TellTale Games ha presentado un nuevo tráiler de The Wolf Among Us 2, además de una entrevista con los desarrolladores, los cuales revelan algunos detalles claves del título.

Durante el tráiler, se puede apreciar que el juego mantendrá su estilo de cómic noir, pero en esta ocasión, TellTale utilizara el motor Unreal Engine, a pesar de este cambio del motor gráfico el juego conservara el estilo narrativo y el gameplay que caracteriza al estudio.

El avance además, nos presenta un poco de lo que podremos experimentar en la historia del título, donde Bigby Wolf investiga un caso criminal, el cual se relaciona con los personajes de la historia El Mago de Oz, podemos apreciar que la historia no solo tendrá elementos de investigación, sino que también momentos de acción que involucraran a estos personajes de cuentos clásicos.

the-wolf-among-us-2-oz  The Wolf Among Us 2: Se da un primer vistazo a la secuela del clásico de TellTale Games the wolf among us 2 oz 300x180

Durante el livestream, los desarrolladores también dieron algunos detalles clave sobre este juego, se sabe que este tomara lugar 6 meses después de los eventos del primer juego y continuara con las historias planteadas de Bigby y SnowWhite, los cuales se reencontrarán con personajes favoritos de los fans, así como personajes nuevos que estarán inspirados en los cuentos de hadas clásicos.

También, se revela que el juego seguía teniendo el formato episódico de los juegos de TellTale, y este tráiler muestra apenas lo que se podrá ver en el primer episodio. Cada uno de los episodios tendrá partes que involucraran nuevos elementos de gameplay y nuevos personajes que ayudaran a que la historia avance.

Finalmente, se revela que The Wolf Among Us 2 estará disponible en algún momento de 2023 para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top