Videojuegos

Voice of Cards the Forsaken Maiden: Se ha anunciado una nueva entrega en la franquicia Voice of Cards

Square Enix ha anunciado Voice of Cards: The Forsaken Maiden, una nueva entrega en la franquicia Voice of Cards, la cual estará disponible el 17 de febrero del 2022.

Creado por equipo detrás de las franquicias Nier y Drakengard, este juego consiste en RPG por turnos, en el cual, los jugadores podrán viajar a una remota cadena de islas que han sido protegidas por doncellas a través de generaciones, donde se podrá utilizar diferentes cartas para salvar a la gente de la isla mientras se enfrentan a la continua amenaza de la destrucción.

Este juego será una experiencia independiente que nuevos jugadores y fanáticos de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, podrán disfrutar. Y si eres fan de la serie Nier, un paquete temático de Nier: Automata estará disponible para su compra, en el cual se incluyen el Traje de Puppet, el Emblema Yorha, un Avatar de 2B, un tablero de Copied City, un Tablero de Machine Lifeform, una Caja musical de Resistance, un Set de Pixel Art y el Dado Automata.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden será lanzado el 17 de febrero del 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top