Videojuegos

World of Warcraft Shadowlands: La actualización Eternity’s End será lanzada a finales de febrero

wow-shadowlands-eternity-ends-key-art-min  World of Warcraft Shadowlands: La actualización Eternity’s End será lanzada a finales de febrero wow shadowlands eternity ends key art min

Blizzard ha anunciado la llegada de la última gran actualización de contenido de la historia Eternity’s End de World of Warcraft: Shadowlands, la cual será lanzada el 22 de febrero.

Eternity’s End traerá consigo una serie de nuevas características, recompensas y actividades que incluirán la incursión “Sepulcro de los Primeros” y una nueva zona conocida como Zereth Mortis, la cual añadirá nuevas misiones diarias y nuevos habitantes con los que aliarse, incluyendo los Automa Mecánicos, los Iluminados, y la facción de los Antiguos Corredores.

Además, se anunció el regreso de los conjuntos de niveles, donde se podrá ganar una pieza del nuevo conjunto de armadura de clase con la temática de Progenitor en una variedad de actividades, incluyendo botín de jefes de bandas, calabozos Mythic+ y PVP, con bonificaciones de conjuntos de 2 y 4 piezas para cada especialización de clase.

La actualización Eternity’s End será lanzada el 22 de febrero de 2022 para todos los usuarios de World of Warcraft: Shadowlands.

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top