Videojuegos

World Of Warcraft Shadowlands: Ya se encuentra disponible la actualización “El fin de la eternidad”

world-of-warcraft-shadowlands-fin-de-la-eternidad  World Of Warcraft Shadowlands: Ya se encuentra disponible la actualización “El fin de la eternidad” world of warcraft shadowlands fin de la eternidad

Blizzard ha anunciado que la nueva gran actualización de World of Warcraft: Shadowlands, “El fin de la eternidad” ya se encuentra disponible.

Esta actualización traé nuevo contenido pero el más importante entre todo este, esta la conclusión de la historia de Shadowland junto con nuevas zonas y mecánicas como:

  • El Sepulcro de los Primeros: Una nueva banda en la que tendrás que abrirte paso por el sepulcro hasta el Carcelero, donde enfrentaras a tenientes poderosos y rescataras a Anduin, el rey de la Alianza
  • Zereth Mortis: Una nueva zona en la que explorar la tierra de los progenitores, con un centro de misiones completo y misiones diarias, donde podrás formar alianzas con nuevos habitantes.
  • El Código de los Primeros: Una nueva mecánica de progresión en la que viajaras junto a un automa cuya curiosidad te ayudará a comprender el idioma perdido de los progenitores y sumérgete en los secretos de Zereth Mortis a medida que desbloqueas una variedad de actividades de la zona, misiones diarias, eventos y recompensas.
  • Regreso de los conjuntos de nivel: Consigue piezas de los nuevos conjuntos de clase con temática de los progenitores completando distintas actividades que pueden incluir bandas (como botín de los jefes), calabozos Mítico+, y JcJ. Los conjuntos incluyen bonificaciones por 2 y 4 piezas para cada especialización.

¿Te gustaría saber todos los detalles de esta nueva actualización de World of Warcraft: Shadowlands? Ingresa a este enlace y dale un vistazo al blog que contiene toda la información.

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top