Videojuegos

Overwatch 2 lanza nuevos detalles y anuncia su prueba beta

Recientemente, el equipo de Blizzard Entertainment ha compartido un nuevo video, el cual comparte nuevos detalles sobre el desarrollo de Overwatch 2.

Durante el video, Aaron Keller, el director del juego compartió los planes que tienen para los próximos meses, donde cambian su estrategia de lanzamiento al separar las experiencias JcJ y JcE de Overwatch 2 para que disfruten el nuevo contenido JcE.

Además, se informó que la prueba alfa del material JcJ de Overwatch 2 comienza hoy con empleados de Blizzard, profesionales de la Liga Overwatch y algunos grupos seleccionados que les ayudarán a prepararse para una prueba más numerosa.

Después se realizará la primera beta de JcJ a finales de abril, que estará disponible en PC en regiones seleccionadas. En esta beta cerrada se incluirá a un grupo mayor de participantes, a quienes se les pedirá que compartan sus comentarios acerca del juego. El objetivo de esta fase será evaluar las funciones, contenido y sistema recién integrados antes de dar paso a las pruebas de estrés de los servidores con una base de jugadores más extensa en las siguientes pruebas beta.

La primera etapa JcJ incluye el lanzamiento más importante que ha tenido la compañía desde el estreno del juego. Estos son los puntos más relevantes que se verán durante la primera beta:

  • Nueva heroína de daño: Sojourn  
  • Nuevo modo de juego: Avance  
  • Modo multijugador de 5 vs. 5  
  • Modificaciones de héroes 
  • 4 mapas nuevos 

Para participar en la primera beta de JcJ de Overwatch 2 puedes registrarte a través de este enlace. Los participantes recibirán el acceso en etapas.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top