Entretenimiento

Takashi Doscher será el guionista de la película basada en Ghost Of Tsushima

ghost-of-tsushima-pelicula-guionista  Takashi Doscher será el guionista de la película basada en Ghost Of Tsushima ghost of tsushima pelicula guionista

Según un reportaje del medio Deadline, Takashi Doscher, director de los films Only y Still, será el guionista de la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima.

Este proyecto consistiría una nueva propuesta fílmica de Sony Pictures y PlayStation Productions, la cual contara con la dirección de Chad Stahelski (director de la saga John Wick), y la supervisión y producción de Sucker Punch (los desarrolladores originales del juego). A su vez, Alex Young y Jason Spitz se encuentran produciendo este proyecto a través de su compañía 87Eleven Entertainment.

Este largometraje basado en el juego Ghost of Tsushima, consistiría en la segunda película que surge de la asociación entre Sony Pictures y PlayStation Productions, con la primera siendo la película de Uncharted, de igual manera, PlayStation Productions se encuentra desarrollando tres nuevas adaptaciones televisivas de los juegos de PlayStation Studios, entre los cuales se incluyen la serie de The Last of Us de HBO Max, Twisted Metal de Peacock y God of War de Prime Video.

Por el momento, se espera la salida de más información respecto al film de Ghost of Tsushima.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top