Uncategorized

Dying Light 2 retrasa su primer DLC

dying-light-2-actualizacion-1.2 dying light Dying Light 2 retrasa su primer DLC dying light 2 actualizacion 1

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo de Techland ha anunciado que durante los últimos meses se ha enfocado en agregar algunas de las características más solicitadas, como el modo New Game+, el control deslizante del campo de visión (FOV slider) y muchas mejoras en el modo cooperativo de Dying Light 2 Stay Human.

Además de esto, en junio, se introducirá el primer capítulo del juego titulado “In the Footsteps of a Nightrunner”, el cual incluirá nuevo contenido y eventos, así como también el modo fotográfico.

dying light 2 road map post launch dying light Dying Light 2 retrasa su primer DLC dying light 2 road map post launch min 1024x570

Dicho lo anterior, la compañía necesita un poco más de tiempo para desarrollar el primer DLC de historia, que ahora está planeado para salir en septiembre.

Por último, el equipo de Techland comentó lo siguiente:

“Pedimos disculpas por la demora, pero creemos firmemente que nuestra comunidad, los fans y jugadores merecen recibir experiencias verdaderamente inolvidables. Queremos que el primer DLC de la historia principal satisfaga sus expectativas al entregar el más alto nivel absoluto de refinamiento. Gracias por su confianza y apoyo”.

Dying Light 2 Stay Human actualmente se encuentra disponible en PlayStation, Xbox, PC y NVIDIA GeForce NOW.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top