Videojuegos

Genshin Impact anuncia los eventos y banners para la extensión de la versión 2.6

Genshin Impact anuncia los eventos y banners para la extensión de la versión 2.6 genshin impact 2 6 fase tres

Las cuentas oficiales de Genshin Impact han anunciado los que serán los siguientes contenidos de la tercera fase de su versión 2.6, que incluye eventos y banners. Estos serán los que vendrán a mantener el juego mientras se prepara la siguiente versión del juego.

En total se han anunciado dos eventos el primero siendo “Overflowing Mastery“, que dará a los jugadores el doble de libros de ascensión en dominios durante una semana y el segundo es el evento pospuesto “Spices From The West“, significando que el mantenimiento de la relajatetera terminará; esté dará comienzo este 14 de mayo y terminará el 7 de Junio, en esté prepararemos distintos platillos a nuestros personajes que se encuentren en la relajatetera.

En cuanto a los banners promocionales, ya que no se cuenta con un personaje nuevo lo que se hará será extender indefinidamente el de Ayaka con los personajes que la acompañan, con los mismos siendo los personajes de prueba. Esto también se aplicará al banner de las armas, manteniendo las que fueron anunciadas al mismo tiempo que el banner de personajes.

genshin-impact-2-6-banner-extended  Genshin Impact anuncia los eventos y banners para la extensión de la versión 2.6 genshin impact 2 6 banner extended

 

Por supuesto todavía hace falta que Genshin Impact anuncié más información por lo que todavía podemos esperar más anuncios por parte de HoYoverse.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top