Videojuegos

Jam.gg, la nueva plataforma de videojuegos con amigos, ha llegado a Latinoamérica

jam-gg-latinoamerica-lanzamiento  Jam.gg, la nueva plataforma de videojuegos con amigos, ha llegado a Latinoamérica jam gg latinoamerica lanzamiento

La plataforma de social y gaming retro: Jam.gg antes conocida como Piepacker por fin ha llegado a América Latina, y está nueva plataforma se especializará en traer títulos favoritos de sus usuarios.

Jam.gg busca ofrecer un centro social en el que las personas puedan disfrutas de videojuegos con sus amigos sin necesidad de una consola, suscripción o conexión de alta velocidad, contando con un títulos populares como: Metal Slug, Earthworm Jim 2, Top Racer, The King of Fighters ’98 y Windjammers.

Características de Jamm.gg

Para poder ofrecer la mejor experiencia, no solo traerán juegos sino también funciones como:

  • Salas públicas y privadas: Para poder ofrecer una mejor experiencia estás salas no solo integrarán la característica de privacidad sino que también se podrán personalizar para definir un estado de ánimo, ya sea que busquen socializar o competir, mediante los estados: Social, Competitive, Discovery o Hermit.
  • Soporte para múltiples jugadores: En un comienzo sus salas tenían un límite de cuatro personas, pero ahora que han pasado a esta nueva fase lo han expandido hasta 8 personas.
  • Un entorno seguro y moderado: Integrando una inteligencia artificial que se encargará de que los usuarios no sufran de acoso u hostigamiento.
  • Seguridad: Ya que la plataforma permite el uso de filtros en cámaras, los usuarios decidirán cuando hacer uso de estás.
  • Facilidad de cambio: Han hecho muy claro que se han enfocado en que los jugadores tengan la facilidad de cambiar de juego al navegar.
  • Soporte para controles: Aunado a esto la plataforma permite el uso de la mayoría de joysticks .

 

Para poder acceder a este catalogo de juegos será necesario entrar en su página oficial y registrarte, de esta forma y sin tener que pagar ninguna suscripción podrás empezar a jugar. También han prometido que esté será constantemente actualizado y añadirá muchos más títulos, que no sean necesariamente retros, como: Overcooked!, Moving Out, No Heroes Here y Blazing Chrome, que se irán añadiendo al catalogo a lo largo de 2022. Y si cuentas con esos viejos ROM’s de consolas como Game Boy, Nintendo 64 o PlayStation 1, podrás utilizarlas en un servidor con la función Bring Your Own Game (BYOG).

El catálogo de Jam.gg está licenciado con empresas como Atari, Team17 y SNK, además de tratos directos con estudios independientes. Por lo que si quieres darle una pequeña prueba puedes intentarlo en el siguiente enlace.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top