Videojuegos

Diablo IV revela su nueva clase Nigromante junto con nuevo gameplay

De entre las sorpresas que se anunciaron durante el Xbox & Bethesda Showcase se ha presentado un trailer con más información sobre Diablo IV, el cual también se confirmó llegará pronto.

Este trailer mostró una cinemática de la nueva clase que se incluirá en esta cuarta entrega, el Nigromante. Con ésta serán ya cinco clases confirmadas, las otras siendo las clásicas: Bárbaro, Hechicera, Renegada y Druida. El Nigromante permitirá a los jugadores usar el libro de los muertos, con el cual invocarán a un ejército de muertos, además de poder usar diversos tipos de hechizos con Magos Esqueléticos. Y también podrá usar Gólems de hueso, sangre y hierro que podrán arremeter contra nuestros enemigos, robar salud o incluso podremos sacrificarlos para utilizar su poder.

 

diablo-iv-clases-nigromante  Diablo IV revela su nueva clase Nigromante junto con nuevo gameplay diablo iv clases nigromante

Asimismo también se ha mencionado que Diablo IV, será gigantesco contando con más de 140 calabozos y misiones secundarias, mientras avanzamos en la historia principal, y todo esto bajo nuestro propio camino, ya que la progresión no será lineal en el juego. Además hacía el final del juego los jugadores podrán seguir disfrutando del juego, probando sus habilidades en Calabozos de Pesadilla, peleando en zonas JcJ, creando Tableros Paragón, y mejorando aún más sus personajes incluso más allá del limite, interactuando con el Árbol de los Susurros para obtener más objetivos, misiones y equipo legendario.

Diablo IV será lanzado este 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y contará con sistema de crossplay y progreso compartido en todas las plataformas, si quieres enterarte sobre todos los detalles, entra en el siguiente enlace.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top