Videojuegos

Final Fantasy VII Rebirth: La segunda parte del Remake de FF7 ha sido anunciada para el próximo invierno

Por medio del directo de celebración del 25.º aniversario de Final Fantasy VII, se han mostrado las primeras imágenes de la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, en esta ocasión titulado Final Fantasy VII Rebirth.

El avance es completamente cinemático, y en este se muestra un pequeñísimo avance de lo que sigue en la historia después de los eventos de Final Fantasy VII Remake Intergrade, en donde veremos más del desarrollo del plan maestro de Sephiroth, junto con la respuesta a algunas preguntas que fueron planteadas en el primer juego.

En el mismo livestream, se ha confirmado de forma oficial que esta serie de remakes del FInal Fantasy VII original, se tratara de una trilogía de juegos, con Final Fantasy VII Rebirth sirviendo como el segundo juego de la trilogía.

Finalmente, se ha dicho que esta nueva entrega de la trilogía estará disponible el próximo invierno para PlayStation 5, por el momento, la salida en PC todavía no está confirmada.

Actualización

Por medio de un comunicado en redes sociales, Tetsuya Nomura confirma que parte del personal de desarrollo de FF7R ya está trabajando en el tercer juego.

Fuente: Square Enix

Top 10 de la semana

To Top