Entretenimiento

Netflix anuncia la serie Castlevania: Nocturne

Con motivo de las actividades de la Semana Geeked, Netflix anunció el regreso de la serie animada Castlevania con un nuevo proyecto llamado Castlevania: Nocturne.

Castlevania: Nocturne está dirigida por Kevin Kolde, quien trabajó en la serie anterior de Castlevania, también cuenta con la participación del creador y escritor Clive Bradley, y con la producción de Project 51 Productions, y Powerhouse Animation. Sin embargo, Warren Ellis, escritor y productor ejecutivo de la serie Castlevania original, no regresará por acusaciones de mala conducta.

Castlevania: Nocturne está basada en Castlevania la clásica serie japonesa de videojuegos que sigue al cazador de vampiros Trevor Belmont mientras lucha para salvar una ciudad sitiada de un ejército de bestias de otro mundo controladas por el mismo Drácula.

La nueva serie de Castlevania se centrará en Richter Belmont (Castlevania: Rondo of Blood y Symphony of the Night), quien años después de los eventos de Castlevania asume el papel de cazador de vampiros

Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento de Castelvania: Nocturne, solo se mencionó que está en producción.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top