Entretenimiento

Star Wars Celebration comparte lo más nuevo de Lucasfilm

star-wars-celebretion-logo  Star Wars Celebration comparte lo más nuevo de Lucasfilm star wars celebretion logo

Durante el fin de semana en Star Wars Celebration en Anaheim, California; se realizó la premier de Obi-Wan Kenobi; se presentaron dos nuevas series animadas (Star Wars: Historias de los Jedi y Star Wars: Aventuras de jóvenes Jedi), un nuevo Especial Original (LEGO Star Wars: Vacaciones de verano) y un documental (Light & Magic.); y se habló sobre las series: Star Wars: The Bad Batch, Star Wars: Visions, The Mandalorian, Ahsoka.

A continuación, un resumen de los aspectos destacados de las presentaciones del viernes al domingo, y la premier de Obi-Wan Kenobi.

Obi-Wan Kenobi

La premier sorpresa de Obi-Wan Kenobi se realizó en jueves y asistieron: Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Bonnie Piesse, Rupert Friend, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr., Simone Kessell, Benny Safdie, Jimmy Smits, Vivien Lyra Blair, Deborah Chow (directora y productora), Michelle Rejwan (productor) y Joby Harold (productor).

En el evento se presentaron los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi, la Serie Original de Disney+ más vista en todo el mundo hasta la fecha, según las horas de visualización en su fin de semana de estreno.

Para celebrar el lanzamiento, ya se encuentran disponibles los posters de los personajes.

obi-wan-kenobi  Star Wars Celebration comparte lo más nuevo de Lucasfilm obi wan kenobi 300x180

LIGHT & MAGIC

Chris Connelly de ABC News fue el anfitrión de una conversación sobre la historia innovadora de Industrial Light & Magic que se presentará en la próxima serie documental Light & Magic. En la conversación participaron: Lawrence Kasdan, Ron Howard, Joe Johnston, Phil Tippett, Dennis Muren, Rose Duignan y Lynwen Brennan.

El cineasta nominado al Premio de la Academia Lawrence Kasdan invitará a los espectadores a una aventura detrás de escena de Industrial Light & Magic, la división de efectos visuales, animación y producción virtual de Lucasfilm. Se podrá descubrir qué inspiró a algunos de los cineastas más legendarios de la historia de Hollywood y conocer sus historias desde sus primeras películas personales hasta dar vida a la visión de George Lucas.

Imagine Documentaries está produciendo la serie, y cuenta con los productores Ron Howard, Brian Grazer, Justin Wilkes, Lawrence Kasdan, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan.

Light & Magic se compone de seis episodios que se estrenarán el 27 de julio, exclusivamente en Disney+.

light-magic  Star Wars Celebration comparte lo más nuevo de Lucasfilm light magic 300x180

LEGO STAR WARS: VACACIONES DE VERANO

En el panel de The Summer of LEGO Star Wars participaron Jill Wilfert, Jason Cosler y Jens Kronvold Frederiksen de LEGO; Douglas Reilly, Josh Rimes, Leland Chee, David Shayne y Chris Gollaher de Lucasfilm, en representación del negocio de Consumer Products, Games and Animation; e Yvette Nicole Brown, quien dirigió el debate.

Tras el éxito de LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas en 2020LEGO Star Wars: Historias Aterradoras en 2021; se anunció LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano, un nuevo Especial Original protagonizado por “Weird Al” Yankovic, Yvette Nicole Brown, y otros miembros del reparto que regresan de especiales anteriores de LEGO Star Wars.

El especial cuenta con David Shayne como escritor, Ken Cunningham como director, James Waugh, Josh Rimes, Jacqui López, Jill Wilfert, Keith Malone, Jennifer Twiner Mccarron y Jason Cosler como productores; y fue producida en colaboración con Atomic Cartoons. 

La presentación mostró una emocionante variedad de nuevos productos LEGO que brindarán mucho entretenimiento y diversión, y la  audiencia recibió pelotas de playa de LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano.

LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano se desarrolla poco después de los eventos de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Buscando un descanso muy necesario de los soldados de asalto y los cazas TIE, Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del ultra-lujoso Crucero Estelar, el Halcyon. Pero el plan de Finn se tuerce cuando es separado del grupo.

LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano se estrenará el 5 de agosto de 2022 exclusivamente en Disney+.

star-wars-summer-vacation  Star Wars Celebration comparte lo más nuevo de Lucasfilm star wars summer vacation 300x180

STAR WARS: AVENTURAS DE JÓVENES JEDI

El presentador Anthony Carboni dirigió el panel de debate de la serie Star Wars: Aventuras de jóvenes Jedi, en el que participaron James Waugh (productor), Elliot Bour (supervisor de dirección), Michael Olson (productor ejecutivo/showrunner), y Lamont Magee (consultor de producción).

Ambientada durante la era de la Alta RepúblicaStar Wars: Aventuras de jóvenes Jedi seguirá a los jóvenes a medida que aprenden valiosas habilidades necesarias para estudiar los caminos de la Fuerza y ​​convertirse en Jedi: compasión, autodisciplina, trabajo en equipo, paciencia y amistad.

Star Wars: Aventuras de jóvenes Jedi se estrenará en 2023 en Disney+ y Disney Junior.

YOUNG-YEDI-ADVENTURES  Star Wars Celebration comparte lo más nuevo de Lucasfilm YOUNG YEDI ADVENTURES 300x180

MANDO+: A CONVERSATION WITH JON FAVREAU AND DAVE FILONI

Con una ovación colmada de aplausos, Jon Favreau y Dave Filoni subieron al escenario para dar comienzo al panel de Mando+: A Conversation with Jon Favreau & Dave Filoni, moderado por Ash Crossan, presentadora de Screenrant.

También estuvieron presentes Pedro Pascal, Brendan Wayne, Lateef Crowder, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Temuera Morrison, Katee Sackhoff, Rick Famuyiwa, Rosario Dawson y Natasha Liu Bordizzo; y los invitados especiales Grogu (The Mandalorian) y Chopper (Ahsoka), quienes hicieron sus primeras apariciones en Star Wars Celebration.

Asimismo, se anunció que Natasha Liu Bordizzo se unirá al elenco de Ahsoka como Sabrine Wren, uno de los personajes favoritos de los fanáticos. Y se develaron las primeras imágenes de la serie protagonizada por Rosario Dawson.

Además de estar a cargo de la dirección, se anunció que Rick Famuyiwa también será el productor ejecutivo de la temporada 3 de The Mandalorian y se mostró un adelanto extendido de la próxima temporada.

Ahsoka y la temporada 3 de The Mandalorian se estrenarán exclusivamente en Disney+ en 2023.

star-wars-celebretion-mandolarian-ahsoka-1  Star Wars Celebration comparte lo más nuevo de Lucasfilm star wars celebretion mandolarian ahsoka 1 300x180

STAR WARS: HISTORIAS DE LOS JEDI

La presentadora Amy Radcliffe conversó con el invitado especial Dave Filoni, quien anunció Star Wars: Historias de los Jedi, una antología de cortos animados completamente nuevos que contará con Jedi de la era de la precuela, incluidos Ahsoka y el Conde Dooku.

Además, Filoni mostró el tráiler y el adelanto de la serie, mostrando a una muy joven Ahsoka Tano junto a su madre (Janina Gavankar), quien apareció y se unió al debate.

Star Wars: Historias de los Jedi tendrá seis cortos animados y se estrenará exclusivamente en Disney+ en 2022.

historias-de-los jedi  Star Wars Celebration comparte lo más nuevo de Lucasfilm historias de los jedi 300x180

STAR WARS: THE BAD BATCH

En el panel de Star Wars: The Bad Batch participaron Brad Rau (supervisor de dirección y productor), Jen Corbett (escritora y productora), Matt Michnovetz (editor), Dee Bradley Baker (voz de Bad Batch), Michelle Ang (Voz de Omega), y David Collins (presentador).

En el panel se realizó un debate sobre lo que sucederá en The Bad Batch en su segunda temporada, un clip del primer episodio y un tráiler. Además, los fanáticos recibieron posters de la serie.

En la segunda de temporada de la serie, The Bad Batch continúa su viaje navegando el Imperio luego de la caída de La República. En su camino se cruzarán con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, mientras emprenden una serie de emocionantes misiones de mercenarios que los llevarán a nuevos, inesperados y peligrosos lugares.

La segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch tiene 16 episodios y se estrenará exclusivamente en Disney+ en 2022.

the-bad-batch  Star Wars Celebration comparte lo más nuevo de Lucasfilm the bad batch 300x180

STAR WARS: VISIONS

Chastity Vicencio presentó a James Waugh, Josh Rimes, Jacqui Lopez y Justin Leach, miembros del equipo de Lucasfilm y Qubic Pictures, compartieron lo más destacado de la producción de la primera temporada de Star Wars: Visions, y hablaron sobre trabajar con Kamikaze Douga, Studio Colorido, Geno Studio, TRIGGER, Kinema citrus. Co., Production I.G y Science SARU.

La audiencia disfrutó de obras de arte conceptuales nunca antes vistas y la aparición sorpresa de los actores de doblaje en inglés Hiromi Dames, Andrew Kishino, Keone Young, Christopher Sean, Bobby Moynihan y Brian Tee.

A través de un mapa interactivo con regiones resaltadas, se anunció que el Volumen 2 de Star Wars: Visions celebra las expresiones de la narración a través de varios estilos de animación y talentos de países de todo el mundo, incluidos estudios de Japón, India, Reino Unido, Irlanda, España, Chile, Francia, Sudáfrica y Estados Unidos.

También se pudo observar un video de agradecimiento grabado especialmente para Star Wars Celebration por los estudios japoneses que crearon Star Wars: Visions.

El Volumen 2 de Star Wars: Visions se estrenará exclusivamente en Disney+ en 2023.

star-wars-visions  Star Wars Celebration comparte lo más nuevo de Lucasfilm star wars visions 300x180

Star Wars Celebration 2022 se realizó del 26 al 29 de mayo, y todas las actividades que se realizaron en el evento se encuentran en su página web, además de la fecha y lugar de Star Wars Celebration 2023: del 7 al 10 de abril en London, Inglaterra.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top