Videojuegos

The Last Case of Benedict Fox será un nuevo metroidvania inspirado en Lovecraft

Rogue Games y Plot Twist han anunciado The Last Case of Benedict Fox, un nuevo metroidvania inspirado en el universo de Lovecraft, el cual ha presentado su primer gameplay tráiler.

Enfréntate al último caso de Benedict Fox y sumérgete en un mundo retorcido de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría. Explora los recuerdos de las víctimas fallecidas mientras buscas pistas y luchas contra los demonios en este fantástico Metroidvania lovecraftiano.

Desciende a un limbo de recuerdos decadentes como Benedict Fox, un detective autoproclamado unido a su compañero demonio. Usa ese vínculo profano para explorar las mentes de los fallecidos recientemente en busca de pistas mientras descubres los misterios de una enorme y decrépita mansión: el lugar del espeluznante asesinato de una joven pareja y la desaparición de su hijo. Sumérgete en un mundo oscuro e intrigante lleno de organizaciones secretas, rituales prohibidos y crímenes a sangre fría en una aventura arcana que cobra vida a través de un fascinante estilo artístico estilo Burton.

Se espera que The Last Case of Benedict Fox esté disponible en la primavera del próximo año en Xbox Series X | S, Xbox One y PC vía Steam y Epic Games Store. Este nuevo título también estará disponible a través del Xbox Game Pass.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top