Videojuegos

War of the Visions FFBE lanza evento con Final Fantasy X

Square Enix anunció una nueva colaboración de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius con Final Fantasy X.

A partir de hoy y hasta el 2 de agosto, los jugadores podrán invocar emocionantes nuevas unidades de Final Fantasy, incluyendo a Yuna y Auron, así como coleccionar Vision Card por tiempo limitado en celebración del evento de colaboración. Además, todos los jugadores podrán obtener a Tidus como una unidad gratuita al acceder durante el período de colaboración.

Nuevo y anterior contenido llegará en este evento de colaboración de Final Fantasy X incluyendo:

Tidus (UR) Unit

Tidus es una poderosa unidad Ultra Rare (UR) del tipo Agua, su Job principal es Abes’ Star Player mientras que sus Job secundarios son Paladin y Samurai. Aunque con su Blitz Ace Limit Burst, Tidus hace 4-Hits de daño (L) a sus oponentes. Sus habilidades son Quick Hit y Hastega. Quick Hit hace daño (M) a una unidad y baja el CT (S) del oponente mientras elven su propio AGI por un turno, mientras Hastega otorga Hasta a los aliados en el área alrededor por 3 turnos. Tidus es único por tener Hastega y elevar su atributo de ATK, y con su habilidad mejorada, recibe Slash Attack Res Piercing Rate, Slash Attack Res, y Missile Attack Res.

war-of-the-visions-final-fantasy-brave-exvius-final-fantasy-x war of the visions War of the Visions FFBE lanza evento con Final Fantasy X WOTV FFX Tidus

Yuna (UR) Unit

Yuna es una unidad UR del tipo de Luz, su Job principal es Summoner of Spira y sus Jobs secundarios son Green Mage y Kotodama Wielder. El Energy Ray Limit Burst de Yuna hace daño (L) basado en el atributo de MAG de los invocadores en rango y tiene un golpe asegurado. Sus otras habilidades son Reraise y Holy. Reraise otorga un efecto de estado a una unidad para recuperarse de forma automática del estado KO una vez por batalla Recuperación de HP (Min), y Holy garantiza daño de Luz (L) a los objetivos basado en el atributo de MAG del invocador y también otorga Reaper Killer al invocador.

war-of-the-visions-final-fantasy-brave-exvius-final-fantasy-x war of the visions War of the Visions FFBE lanza evento con Final Fantasy X WOTV FFX Yuna

Auron (UR) Unit

Auron es una poderosa unidad UR de hielo, siendo su Job principal Legendary Guardian, y sus Job secundarios Pugilist y Soldier. Sus capacidades con el Tornado Limit Burst aumentan su propio DEF Piercing Rate por 3 turnos, y procede a hacer daño No-Elemental (L) a los objetivos en rango. Su habilidad God-Killer puede destruir cualquier barrera que reduce el daño físico y puede hacer daño (M), mientras que la habilidad de Banishing Blade tiene golpe garantizado y hace 2-Hits de daño (M) a los objetivos.

war-of-the-visions-final-fantasy-brave-exvius-final-fantasy-x war of the visions War of the Visions FFBE lanza evento con Final Fantasy X WOTV FFX Auron

Valefor Vision Card

Esta Vision Card incluye un Esper del tipo Luz con rareza UR. Su Evocation Magic, Energy Blast, hace la máxima cantidad de daño de Luz a su objetivo y activan un Map Effect que incrementa el ATK y MAG de los aliados, y reduce la Resistencia de Luz de los enemigos.

war-of-the-visions-final-fantasy-brave-exvius-final-fantasy-x war of the visions War of the Visions FFBE lanza evento con Final Fantasy X WOTV FFX Valefor VC

Recuerda que War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius está disponible de forma gratuita a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top