Videojuegos

Final Fantasy Brave Exvius: Llegan al juego Tidus y Lulu de Final Fantasy X

final-fantasy-brave-exvius-tidus-lulu  Final Fantasy Brave Exvius: Llegan al juego Tidus y Lulu de Final Fantasy X final fantasy brave exvius tidus lulu

Square Enix ha anunciado recientemente que el juego de rol para móviles Final Brave Exvius tendrá una colaboración con el título Final Fantasy X en el cual se podrán invocar a unidades y “Visions Cards“, además de ofrecer diversas recompensas a sus jugadores y muchos más.

Durante este nuevo evento los jugadores tendrán la oportunidad de obtener las dos nuevas unidades: New Guardian Tidus (NV) y Besaid Mage Lulu (NV) junto con un “Limit Bust” de VG. Asimismo también se podrá obtener la “Vision Cards” “Not until the end… Always” al despertar la unidad de “New Guardian Tidus (NV)” a EX+3 y “Storming Bevelle,” al despertar a “Besaid Mage Lulu (NV)” de EX+1 a EX+3.

 

 

También se ha anunciado que hasta el 5 de octubre del 2022 se podrán realizar 10 invocaciones gratuitas diarias aunque limitadas a una por día, pudiendo obtener hasta 420 unidades, entre las que se incluyen unidades especiales. Adicionalmente también se podrá participar en el evento “Channels of Absolution” donde habrán misiones de evento y se podrá obtener una moneda especial para intercambiarla por recompensas y equipo exclusivo entre los que se incluye el arma de dos manos “Avenger (FFX)”, además de de diversas recetas y materiales.

Final Fantasy Brave Exvius se encuentra disponible para dispositivos móviles en las plataformas de App Store, Google Play y Amazon App Store.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top