Artículos

La actriz de doblaje original de Bayonetta revela la verdadera razón de su ausencia en Bayonetta 3

bayonetta-3-hellena-taylor  La actriz de doblaje original de Bayonetta revela la verdadera razón de su ausencia en Bayonetta 3 bayonetta 3 hellena taylor

Estando casi a una semana del lanzamiento del nuevo título de Bayonetta, esta mañana la actriz británica Hellena Taylor (quién dio voz a la bruja Bayonetta en las dos entregas anteriores de la franquicia), ha publicado una serie de videos en su cuenta de Twitter detallando la razón por la que no volvió a la tercera entrega, además de llamar a los fans a no comprar el juego.

Durante el primer video destaca su trabajo en el personaje y cuenta que la principal razón por la que no participó en Bayonetta 3, fue el bajo salario que le ofrecieron, cuya oferta final fue de $4,000 USD, siendo que la franquicia ha recaudado más de 415 millones de dólares y está siendo producida por una empresa como Nintendo.

Al mismo tiempo, la actriz pidió a los fanáticos donar su dinero a la caridad en lugar de comprar el juego.

 

 

En un principió él anunció que se dio por parte de la compañía desarrolladora, era que la actriz no volvería por “problemas de organizacion”, y quien tomaría su lugar sería Jennifer Hale (quien le ha dado voz a Samus en Metroid Prime). No obstante, su silencio detrás de la verdadera razón fue por un acuerdo de confidencialidad que tenía con la compañía, el cual se refirió en su serie de videos, mencionando:

 

“No tengo miedo del acuerdo de confidencialidad, ni siquiera puedo costear manejar un coche, ¿Qué van a hacer? ¿Tomar mi ropa?”

Helena Taylor

 

Asimismo, pocas horas después el director del juego, Hideki Kamiya, comento que le parecía “Triste y deplorable su actitud de falsedad”, por supuesto sin referirse directamente a la actriz, y haciendo recordatorio sobre las reglas de su perfil.

 

 

Por el momento no hay un comunicado oficial por parte de Platinum Games, pero los fanáticos han dado su voto de confianza a Hellena, incluso mencionando su descontento con la compañía por el trato que recibió y dejando comentarios a Hideki Kamiya como “¿Por qué deberíamos creerte? Muestra alguna prueba o algo…”, “Podrías, no sé, pagar tus actores de doblaje”, Cuidado con mis reglas nena, por favor, a nadie le importa, no eres tan importante”.

 

Al momento de escribir esta nota, varios usuarios de Twitter han expresado que cancelaran sus pre-órdenes de Bayonetta 3, habrá que esperar para ver si este boicot funciona o si Platinum Games o Nintendo lance algún comunicado reconociendo esta polémica.

Fuente

 

Top 10 de la semana

To Top