Videojuegos

Mario + Rabbids Sparks of Hope muestra su tráiler de lanzamiento

El día de hoy, Ubisoft está celebrando el pronto lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope a través de un nuevo tráiler cinemático que luce fabuloso.

Un poco de Mario + Rabbids Sparks of Hope

¡Mario, Rabbid Peach y sus amigos están de vuelta para una nueva aventura de escala cósmica! Cursa, una entidad misteriosa y malévola busca energía para promover sus planes nefastos, sumergiendo a la galaxia en el caos. Retorciendo los planetas con su influencia maligna, Cursa está decidida a consumir toda la energía de las Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids y destruir a todos los que se interponen en su camino. Para devolver el orden a la galaxia y salvar a las Sparks, Mario, sus amigos y Bowser se unen a los héroes de Rabbids en un misterioso viaje a través de planetas siempre sorprendentes.

Únete a ellos en su aventura para enfrentarte a Cursa y sus peligrosos secuaces mientras exploras una variedad de planetas llenos de habitantes extraños, misiones memorables y secretos hilarantes. Supera a los enemigos en un innovador sistema de combate que mezcla tácticas por turnos y acción en tiempo real. Cuando este improbable equipo combina fuerzas con la inmensa energía de las Sparks, todo es posible … para bien o para mal!

¡Solo el equipo más extravagante de héroes puede reavivar las chispas de esperanza en toda la galaxia!

Recuerda que Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible exclusivamente en Nintendo Switch este próximo 20 de octubre de 2022.

Top 10 de la semana

To Top