Videojuegos

It Takes Two llega a Nintendo Switch

Electronic Arts ha anunciado que It Takes Two, el ganador de más de 90 premios, incluidos los galardones de Juego del Año en The Game Awards y DICE, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.

Desarrollado por Hazelight Studios, ganador del premio BAFTA, optimizado para Nintendo Switch por el veterano estudio Turn Me Up Games y publicado bajo el sello EA Originals, el lanzamiento permite a más jugadores experimentar los desafíos alegremente disruptivos, la historia fantástica y la aclamada experiencia cooperativa de It Takes Two. Esta nueva versión trae nuevos doblajes en japonés, francés, alemán y español, así como subtítulos en diversos idiomas.

Un poco de It Takes Two

El aclamado título permite a los jugadores ponerse en la piel de Cody y May, dos humanos atrapados después de que un hechizo los convierte en muñecos, mientras se enfrentan a desafíos ridículos en cada esquina. La naturaleza impredecible de cada nivel llevará a los jugadores a través de una experiencia de juego metafórica única que cuenta una historia universal sobre las relaciones, ya que Cody y May deben trabajar juntos para salvar su matrimonio fracturado al borde del divorcio.

It Takes Two está disponible en tiendas físicas y digitales para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC (vía Origin, EA App y Steam) por $39.99 dólares.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top