Videojuegos

Fire Emblem Engage comparte nuevos detalles de su jugabilidad

Por medio de su canal oficial japonés de YouTube, Nintendo ha compartido un nuevo tráiler de Fire Emblem Engage, que le presenta a todos los fans de la mítica saga de Fire Emblem, cuáles son las mecánicas básicas de combate y también comparte más detalles sobre los personajes del juego.

UN POCO DE FIRE EMBLEM ENGAGE

En una guerra en contra del Dragón Caído, cuatro reinos trabajaron junto a héroes de otros mundos para atrapar a esta malvada amenaza. Mil años después, el sello que lo mantenía atrapado se ha debilitado y el Dragón Caído ha despertado. Como un Dragón Divino, usa sofisticadas estrategias y abundantes opciones de personalización para consumar tu destino: reunir los anillos Emblema dispersados a través del mundo y regresar la paz al continente de Elyos.

INVOCA Y COMBATE AL LADO DE HÉROES LEGENDARIOS DE JUEGOS ANTERIORES DE FIRE EMBLEM

Invoca a valientes héroes con el poder de los anillos Emblema, como Marth y Celica, y agrega su poder al tuyo en esta nueva historia de Fire Emblem. El sistema de combate táctico por turnos regresa junto a un nuevo elenco de personajes que podrás personalizar y fusionar para planear tu estrategia cuidadosamente.

Se espera que Fire Emblem Engage esté disponible este próximo 20 de enero de 2023 en Nintendo Switch.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top