Videojuegos

Valkyrie Profile: Lenneth llega a PlayStation

El día de hoy, Square Enix ha anunciado que Valkyrie Profile: Lenneth ya se encuentra disponible digitalmente en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Ahora, los jugadores podrán disfrutar del querido clásico en plataformas actuales, y poder experimentar su innovadora mecánica de batalla basada en combos y una profunda historia que se ramifica de la mitología nórdica.

Con varias mejoras de calidad como: una función de rebobinado, la habilidad de realizar guardado rápido y cargar pre ajustes visuales, hacen que esta sea la versión definitiva del juego para que los nuevos jugadores quieran adentrarse en esta experiencia por primera vez y para que los fans de toda la vida re-descubran esta historia.

Valkyrie-Profile-Lenneth-playstation valkyrie profile Valkyrie Profile: Lenneth llega a PlayStation VALKYRIE PROFILE  LENNETH 1 1024x576

Recuerda que Valkyrie Elysium ya se encuentra disponible en PS4, PS5 y Steam. También, una demo gratuita, con la posibilidad de transferir tus datos guardados a la versión completa también está disponible. Además, Valkyrie Profile: Lenneth también se puede obtener dentro de la Digital Deluxe Edition de Valkyrie Elysium.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top