Videojuegos

Hype Games México y Bandai Namco lanzan grandes descuentos para juegos digitales

hype games Hype Games México y Bandai Namco lanzan grandes descuentos para juegos digitales Elden Ring

Hype Games, la tienda online de códigos y juegos digitales, ha creado una nueva alianza con Bandai Namco para que puedas disfrutar de diferentes títulos con increíbles descuentos desde 34% hasta un 90%. Aprovecha esta oportunidad que estará disponible hasta este 5 de enero de 2023.

¿Qué podremos encontrar?

Dentro de estas promociones se encuentra por primera vez en la historia del aclamado juego Elden Ring, sus dos versiones al 35% de descuento. El RPG de acción elegido como “mejor juego del año” en los Game Awards 2022 y podrá ser adquirido por tiempo limitado a un precio de $904.80 MXN en su versión regular, así como $1,131 MXN en su edición Deluxe, la cual incluye un libro de arte digital y banda sonora original. Durante su aventura los jugadores podrán encontrar un extenso mundo lleno de emoción donde se desenvuelve un drama épico con personajes verdaderamente intrigantes.

Si eres amante de los clásicos, también podrás encontrar juegos de franquicias como ​Dragon Ball, Digimon, Jojo’s Bizarre Adventure, Pac-Man y Naruto con descuentos hasta del 85%.

Finalmente, para todos los jugadores con experiencia que buscan desafíos más retadores o historias nunca antes vistas podrán adquirir Tekken, Ace Combat, Little Nightmares y The Dark Pictures Anthology con descuentos inéditos.

Recuerda que Hype Games ofrece un sitio seguro y garantizado con una amplia biblioteca de juegos. Aquellos que buscan una nueva experiencia para conseguir sus juegos favoritos no deben perder la oportunidad de visitar la página web.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top