Videojuegos

Little Witch Nobeta revela un nuevo gameplay

Recientemente, Idea Factory International ha compartido un nuevo gameplay tráiler de Little Witch Nobeta, una versión única del género de acción y disparos en 3D, la cual estará disponible este próximo 7 de marzo en formato físico y digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Junto con este gameplay, la desarrolladora reveló detalles de los DLC que tendrá el juego, incluyendo algunos skins con distintos requisitos para ser desbloqueados. Te dejamos con una lista de los skins:

Bunny and Bear Kigu Skin Bundle ($3.99 USD)

Incluye el Bunny costume y el Bear Kigu. Para obtenerlos, será necesario absorber 30,000 de mana usando Ritual of Magic Absorption y derrotar a Monica, respectivamente.

Midnight Kitty, Nurse & Chinese Dress Skin Bundle ($6.99 USD)

Incluye los atuendos de Midnight Kitty, Nurse y Chinese Dress. No será necesario realizar algo para desbloquearlos, estos estarán disponibles automáticamente en la compra del DLC.

Además, existirán skins exclusivos para cada una de las consolas en las que Little Witch Nobeta esté disponible, siendo los siguientes:

Nintendo Switch

El skin de Vampire será exclusivo de esta consola y solo será necesario terminar el juego en cualquier dificultad para obtenerlo.

PlayStation 4

El skin de Necromancer será exclusivo de esta consola y solo será necesario terminar el juego en cualquier dificultad para obtenerlo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top