Videojuegos

Company of Heroes 3 llega a PC

Recientemente, Relic Entertainment y SEGA han anunciado que Company of Heroes 3 ya se encuentra disponible en PC a través de Steam.

Dado que Company of Heroes 3 es el mayor lanzamiento en la historia de la franquicia, hemos unido fuerzas con algunos de nuestros mejores miembros de la comunidad para producir 23 nuevos videos tutoriales que cubren todo, desde los fundamentos del combate, hasta técnicas intermedias y técnicas avanzadas como infiltrarse y contraatacar.

UN POCO DE COMPANY OF HEROES

Company of Heroes 3 lleva la íntima narración de la serie al Mediterráneo, un teatro de inmensa variedad ambiental, en el que los jugadores pueden desbloquear nuevas tácticas auténticas, y experimentar cuatro facciones distintas y una gran cantidad de historias no contadas de la Segunda Guerra Mundial.

Explora el nuevo mapa de Campaña Dinámica Italiana por turnos para disfrutar de una experiencia de juego estilo sandbox y de un nivel de elección estratégica sin precedentes, o dirígete a los extensos desiertos del Norte de África para disfrutar de una experiencia de un solo jugador con un diseño más clásico y narrativo.

Se espera que Company of Heroes 3 también llegue a consolas durante este 2023.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top