Videojuegos

Pokémon nos revela más detalles de Pokémon Sleep y Pokémon GO Plus +

El día de hoy, en el Día de Pokémon, se llevó a cabo un nuevo Pokémon Presents, en donde The Pokémon Company anunció los nuevos proyectos que tienen preparados para este 2023, incluyendo:

Sobre Pokémon Sleep

Pokémon Sleep, anunciado por primera vez en mayo de 2019, busca ofrecer una experiencia divertida y enriquecedora para los jugadores haciendo que el tiempo que pasan durmiendo y el momento de despertarse por las mañanas repercutan en su partida. Hoy se anunció que el lanzamiento de Pokémon Sleep, disponible para dispositivos iOS y Android, está previsto para mediados de este año. Los jugadores se unirán al Profesor Neroli y a Snorlax para llevar a cabo una investigación sobre los tipos de sueño y cómo duermen los Pokémon.

Sobre Pokémon GO Plus+

Pokémon GO Plus + utiliza la tecnología Bluetooth de baja energía para conectarse con Pokémon Sleep y Pokémon GO. En Pokémon GO, el dispositivo Pokémon GO Plus + permitirá a los jugadores lanzar Pokébolas de forma automática. Los jugadores de Pokémon Sleep podrán usar este accesorio para llevar un registro de sus ciclos de sueño en su celular. Pokémon GO Plus + estará disponible el 14 de julio de 2023.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top