Videojuegos

Black Skylands saldrá en consolas y PC en verano

Recientemente, tinyBuild y Hungry Couch ha anunciado que Black Skylands, un nuevo juego de acción y aventura de mundo abierto y con estilo steampunk, saldrá de su estado Early Access para lanzarse durante este verano en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC vía Steam, Epic Games Store y GOG.

Sobre Black Skylands

Construye tu nave aérea y explora un mundo abierto en el que lucharás contra bandos de piratas y monstruos y conquistarás el territorio a pie o con tu nave voladora. Eres el capitán en esta aventura de acción en un mundo abierto skypunk donde el cielo es el límite.

¡Prepárate para navegar por los cielos! Black Skylands es el primer videojuego del género skypunk que combina elementos de mundo abierto, sandbox y disparos desde arriba con acción y aventura.

Historia

Hace muchos años, la Tierra se convirtió en un millar de islas que flotaban en el aire. En el nuevo mundo, la población de Aspya vivía en paz… hasta que unos crueles asaltantes invadieron sus islas.

Eres Eva, una orgullosa hija de la facción de los Earners. Los Kain’s Falcons, unos despiadados bandidos de Desert Lands, destruyeron la nave Fathership de los Earners y mataron a tu padre. Como venganza, debes reconstruir tu hogar aéreo desde cero, armarte y prepararte para luchar.

De todas formas, los Kain’s Falcons no son la única amenaza que encontrarás. En las profundidades de Black Skylands, acecha una plaga misteriosa.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top