Videojuegos

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom revela nuevo gameplay y versión de Switch OLED

El día de hoy, Nintendo ha compartido un nuevo y extenso gameplay de 13 minutos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, en donde el productor de la serie, Eiji Aonuma, muestra las nuevas habilidades de Link dentro de este nuevo título.

También, Nintendo anunció una nueva edición del Nintendo Switch OLED, el cual está inspirado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y se espera que esté disponible este 28 de abril.

NSwitch-TheLegendOfZeldaTearsOfTheKingdom-Hardware-Beautyshot-min the legend of zelda The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom revela nuevo gameplay y versión de Switch OLED 16x9 NSwitch TheLegendOfZeldaTearsOfTheKingdom Hardware Beautyshot min 1024x576

Además, la compañía reveló una nueva edición del Switch Pro Controller y un estuche para el Switch, los cuales también están basado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y estarán disponible el 12 de mayo de 2023.

Sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Una épica aventura a través de la superficie y los cielos de Hyrule te espera en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. Esta aventura será tuya para experimentar en un mundo alimentado por tu imaginación.

En esta secuela del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, decidirás tu propio camino a través de los extensos paisajes de Hyrule y las islas que flotan en los vastos cielos. ¿Podrás aprovechar el poder de las nuevas habilidades de Link para luchar contra las malévolas fuerzas que amenazan al reino?

Se espera que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom esté disponible este próximo 12 de mayo de 2023 en Nintendo Switch.

 

 

Fuente: Comunicado oficial

Top 10 de la semana

To Top